Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

5 trucos para lucir el liso perfecto

 

buscando algunos tips de belleza para ponerles me he encontrado con estos trucos fáciles de poner en práctica para que se vean cada vez más lindas! son sencillos y funcionaran muy bien. Compruebalo!

Casi nadie esta conforme con lo que tiene, pues no lo crees? Ya que los que tienen el pelo liso lo prefieren rizado, y las que lo tienen rizado hacen cualquier cosa por conseguir ese pelo lacio que tanto anhelan. En caso de que seas de estas últimas y quieras un pelo liso perfecto, aquí te contamos cómo obtenerlo.
Conseguir una imagen como las que gozan de una melena extra lisa. Pero, ¿qué pasa con la mayoría de mujeres cuyo pelo es rebelde por naturaleza? te mostramos algunos trucos caseros para que puedas lucir un pelo liso:



La plancha, último acabado: para conseguir que el pelo tenga el acabado que deseas puedes recorrer a la plancha, mucho mejor si es de cerámica. Es importante que ésta la pases sobre el pelo totalmente seco, si está húmedo solo conseguirás quemarlo.
Champú alisador: escoger el champú adecuado es más importante de lo que creemos. Hay que utilizar el champú que se adapte a las características de nuestro pelo. Ahora muchas marcas han lanzado los champúes alisadores. Opta por uno de éstos que ayudan a controlar el encrespamiento.
Último enjuagado en frío: para proporcionar más brillo a la melena es recomendable que el último aclarado sea con agua fría. Si además quieres conseguir que tu pelo brille mucho más, enjuágalo con un chorro de vinagre.

Peine de madera: a la hora de peinarte, hazte con un peine de madera o bien uno de púas de jabalí. Estos evitan la electricidad y te permitirán dominar mejor el pelo.

Aire caliente: en el momento del secado es cuando el pelo sufre más. Es recomendable que el aire sea muy caliente. Los movimientos del peinado deben ser siempre de alisamiento, es decir, desde la raíz a las puntas, evitando que se generen ondulaciones.


 

1 comentario:

  1. Me gustan tus tips, ya habia escuchado antes sobre algunos de estos y funcionan.

    ResponderEliminar