Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

10 alimentos para bajar la "barriga"

me he encontrado esta noticia super interesante para que ustedes la lean y la pongan en práctica y así consigan un abdomen envidiable. exitos!

Si realmente quieres un abdomen plano y sexy tienes que modificar tu dieta. Los mejores alimentos para lograr este cometido contienen fibra para que no te sientas hinchado, antioxidantes para mejorar tu rutina de abdominales y proteínas para mantener un metabolismo sano. Aquí diez opciones para aplanar el abdomen

Almendras. Estas deliciosas nueces contienen proteínas y fibra, así como vitamina E, un excelente antioxidante. Son fuente de magnesio, el cual ayuda a tu cuerpo a producir energía, a construir y mantener el tejido muscular y a regular el azúcar en la sangre.  Foto: Getty Images


1. Almendras. Estas deliciosas nueces contienen proteínas y fibra, así como vitamina E, un excelente antioxidante. Son fuente de magnesio, el cual ayuda a tu cuerpo a producir energía, a construir y mantener el tejido muscular y a regular el azúcar en la sangre


Huevo. No encontrarás una fuente de proteínas mejor que en este alimento. Tiene un balance de aminoácidos esenciales y te ayuda a sentirte satisfecho. Un estudio encontró que cuando la gente comía los huevos en la mañana, sentían menos hambre durante todo el día.   Foto: Getty Images2. Huevo. No encontrarás una fuente de proteínas mejor que en este alimento. Tiene un balance de aminoácidos esenciales y te ayuda a sentirte satisfecho. Un estudio encontró que cuando la gente comía los huevos en la mañana, sentían menos hambre durante todo el día.

Soya. La soya es una gran fuente de antioxidantes, fibra y proteínas. Además, es increíblemente versátil. Una investigación encontró que los sujetos con sobrepeso que tomaron leche de soya perdieron más peso que aquellos que consumieron la tradicional bebida a base de productos lácteos.  Foto: Getty Images3. Soya. La soya es una gran fuente de antioxidantes, fibra y proteínas. Además, es increíblemente versátil. Una investigación encontró que los sujetos con sobrepeso que tomaron leche de soya perdieron más peso que aquellos que consumieron la tradicional bebida a base de productos lácteos.

Manzanas. Una manzana tiene cinco gramos de fibra, pero también es casi el 85 por ciento de agua, lo que ayuda a sentirse satisfecho. Un estudio realizado en la revista Nutrition encontró que las mujeres con sobrepeso que consumían tres manzanas al día durante tres meses perdieron más peso que mujeres que comían galletas de avena.  Foto: Getty Images4. Manzanas. Una manzana tiene cinco gramos de fibra, pero también es casi el 85 por ciento de agua, lo que ayuda a sentirse satisfecho. Un estudio realizado en la revista Nutrition encontró que las mujeres con sobrepeso que consumían tres manzanas al día durante tres meses perdieron más peso que mujeres que comían galletas de avena.

Bayas (Frambuesas, uvas, fresas, etc). La mayoría están llenas de fibra, el mejor amigo de toda persona a dieta. Entre mayor cantidad de fibra comas (se recomienda entre 25 y 35 gramos al día) menos calorías absorberás de los demás alimentos. Asimismo, son ricas en antioxidantes y te ayudarán a obtener mejores resultados en tus entrenamientos.  Foto: Getty Images5. Bayas (Frambuesas, uvas, fresas, etc). La mayoría están llenas de fibra, el mejor amigo de toda persona a dieta. Entre mayor cantidad de fibra comas (se recomienda entre 25 y 35 gramos al día) menos calorías absorberás de los demás alimentos. Asimismo, son ricas en antioxidantes y te ayudarán a obtener mejores resultados en tus entrenamientos.

Verduras de hoja verde. Sus carotenoides te ayudarán a reducir tu cantidad de calorías en tu dieta. Una taza de espinacas contiene sólo 40 calorías, mientras que una taza de brócoli tiene 55 calorías y satisface el 20 % de las necesidades de fibra de tu día. La mayoría de las verduras de hoja verde también son una buena fuente de calcio, un ingrediente esencial para la contracción muscular.  Foto: Getty Images6. Verduras de hoja verde. Sus carotenoides te ayudarán a reducir tu cantidad de calorías en tu dieta. Una taza de espinacas contiene sólo 40 calorías, mientras que una taza de brócoli tiene 55 calorías y satisface el 20 % de las necesidades de fibra de tu día. La mayoría de las verduras de hoja verde también son una buena fuente de calcio, un ingrediente esencial para la contracción muscular.

Yogur. Las personas que reciben el calcio del yogur pueden perder más peso en torno a su cintura, de acuerdo con un estudio reciente publicado en el International Journal of Obesity. Las bacterias probióticas contenidas en la mayoría de los yogures te ayudan a mantener tu sistema digestivo saludable, que se traduce en una menor incidencia de gases, distensión abdominal y estreñimiento.    Foto: Getty Images7. Yogur. Las personas que reciben el calcio del yogur pueden perder más peso en torno a su cintura, de acuerdo con un estudio reciente publicado en el International Journal of Obesity. Las bacterias probióticas contenidas en la mayoría de los yogures te ayudan a mantener tu sistema digestivo saludable, que se traduce en una menor incidencia de gases, distensión abdominal y estreñimiento.

Pescados y mariscos. Especialmente pescados grasos como el salmón y el atún, son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3. Estas grasas saludables pueden ayudar a promover la quema de grasa, haciendo tu metabolismo más eficiente. Un estudio demostró que las personas con sobrepeso que comieron un pescado al día mejoraron su nivel de glucosa-insulina (lo cual puede ayudar a la digestión lenta y evitar los antojos).  Foto: Getty Images8.Pescados y mariscos. Especialmente pescados grasos como el salmón y el atún, son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3. Estas grasas saludables pueden ayudar a promover la quema de grasa, haciendo tu metabolismo más eficiente. Un estudio demostró que las personas con sobrepeso que comieron un pescado al día mejoraron su nivel de glucosa-insulina (lo cual puede ayudar a la digestión lenta y evitar los antojos).

Sopa de verduras. Investigadores encontraron que las personas que comían sopas (a base de caldo) dos veces al día tuvieron más éxito en perder peso que los que comían la misma cantidad de calorías en comida rápida. Además, es una forma sencilla de obtener las verduras. Foto: Getty Images9. Sopa de verduras. Investigadores encontraron que las personas que comían sopas (a base de caldo) dos veces al día tuvieron más éxito en perder peso que los que comían la misma cantidad de calorías en comida rápida. Además, es una forma sencilla de obtener las verduras.

Quinoa. Este grano entero contiene 5 gramos de fibra y 11 gramos de proteína por media taza. Lo cual te ayudará a mejorar tu digestión y a darte más energía para hacer abdominales.  Foto: Getty Images10. Quinoa. Este grano entero contiene 5 gramos de fibra y 11 gramos de proteína por media taza. Lo cual te ayudará a mejorar tu digestión y a darte más energía para hacer abdominales.


2 comentarios:

  1. Que coincidencia! Estaba buscando una lista como esta- ya agrego todo esto en mi dieta. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. esta chevere tu blog.. saludos

    ResponderEliminar