Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

Trucos para que una mujer se vea más delgada


Cuando  una mujer se da cuenta que esta subiendo de peso, comienza a realizar una serie de actividades que le ayuden a bajar esos kilitos de más, como dietas, ejercicios, cirugias entre otras. Todas estas posibilidades demoran algun tiempo y mientras esperas volver a tu peso normal, puedes realizar algunos trucos que te ayudaran a crear un efecto óptico para que los demás te vean más delgada.

Los primeros aliados para lograr esto son el maquillaje y la ropa, debemos vestirnos de forma adecuada para cubrir algunos defectos y resaltar partes que si se deben dar a conocer. para ello es muy útil conocer la regla de oro del maquillaje: colores oscuros aportan sombras, minetras que los colores claros aportan luz. Como usamos estos colores? hay que tener en cuenta que la parte donde pongamos colores claros llamara mas la atención y donde pongamos colores oscuros creará un efecto óptico de sombras.

Por ejemplo, si tu cara es redonda o con mejillas muy pronunciadas, aplica un rubor oscuro para afinar el rostro.En cuanto a la ropa ponte colores claros en la parte que más quieras resaltar, ya que estos colores llaman la atención. la ropa oscura, en cambio, afina la silueta y son una muy buena opción para verse más delgada, si tus caderas son muy grandes, una buena opción seria usar una prenda oscura en esa parte y una clara en la parte de arriba, así equilibraras tu silueta.

Nunca uses lineas verticales, reemplazalas por lineas verticales, entre mas anchas mejor. Usa también prendas de vestir con el mismo color "monocromática", pero de diferente tono. Evita los estampados y la ropa muy holgada (ancha), también la que te quede muy apretada. si usas una falda procura que las medias sean del mismo color y los zapatos de color similar a tu piel.usa siempre tacones, ojala altos, y evita lo más que puedas los zapatos planos si tu estatura es pequeña.

Pon en práctica estos consejos tan sencillos y verás como tu figura se vera más estilizada, no olvides que el color negro es infaltable en tu closet, más aún cuando tienes unos kilitos de más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario