Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

¿Cómo desinchar los ojos?

Muchas veces los ojos se pueden inflamar, ya sea por llorar varias horas,  retener liquidos, la contaminacion, una mala alimentacion o no dormir bien. Estos factores hacen que nuestros ojos no se vean muy bien y que por consiguiente nuestro rostro tampoco se vea bien. Asi que encontre unos trucos que nos pueden servir al momento de querer que nuestros ojos se desinflamen rapidamente. espero les sean utiles!!

1. utilizar saquitos de té de manzanilla o yerbabuena como compresas frías. simplemente preparas el té y luego llevas la bolsita al refrigerador para que se enfrie, cuando esten frias aplicas una en cada ojo y descansas acostada unos minutos(aproximadamente 10 minutos). estas yerbas relajarán la zona y disminuirán la hinchazón.
2. utilizar rodajas de papa(patata) o de pepino, estas deben estar recien cortadas y frias, ambas poseen antiinflamatorios naturales. colócalas por 5 minutos en los dos parpados. 
3. usa algodones empapados en leche descremada fría estos tienen muy buen efecto.
4. el frio ayuda mucho, te servira también una anteojera de gel térmico, (fria por supuesto) y una toalla facial enfriada en la nevera, veras que te funcionara muy bien!!

¡ Recuerda que tener unos ojos bonitos y cuidados es el primer paso para tener un rostro hermoso !

7 comentarios:

  1. EL HIELO SIRVE TAMBIÉN?

    ResponderEliminar
  2. muy bueno... me sirvio muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenos datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El de los algodones no me funcionó :'(

    ResponderEliminar
  5. Interesante......pero ten cuidado con las faltas de ortografía, la palabra DESHINCHAR lleva hache. Un saludo y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar