Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

BENEFICIOS DEL ARROZ PARA LA PIEL

 El arroz aporta fibra a tu organismo, es rico en vitaminas y no contiene grasa, por lo que es ideal para reducir el colesterol y mejorar la digestión para mantenerse bella por dentro.Este  cereal  no solo puede usarse como un alimento, pues esta más que comprobado que el uso cosmético del arroz trae grandes beneficios para la piel. De ahora en adelante el arroz formara parte de tu rutina de belleza!


Desde épocas milenarias las mujeres de Oriente han utilizado el polvo de arroz en sus rostros para mantener una apariencia suave e iluminada (a ellas se les llamaba "Nuka- Bijin", que quiere decir belleza nueva).






Agua de arroz para la piel:


• En la actualidad es un régimen que nos solo se limita a aquellas de clase alta, sino a cualquier mujer puede usar el agua de arroz para baños corporales con el fin de suavizar y nutrir la piel.


• Para ello necesitas arroz, un plato hondo, una jarra de agua y un tarro pequeño. Pon el arroz en el plato, vierte una cantidad de agua que corresponda a 2 cm por encima del arroz, revuelve bien hasta que el agua tome otro color. Pon esta agua en la jarra y llena el tarro.


• Aplica sobre tu piel limpia con un pequeño algodón humedecido en esta agua o puedes hacer una mascarilla de agua de arroz empapando una servilleta de papel y colocándola sobre tu cara por 15 minutos.




Arroz para la piel:


• El grano de arroz es muy efectivo en pieles sensibles.
• El arroz se considera como el mejor aglutinante en la elaboración de maquillajes y cosméticos, no causa alergia ni irritación, comparado con los aglutinantes sintéticos usados en la mayoría de los productos, que pueden ser muy agresivos y a la larga dañinos para tu cutis.
• Las marcas de belleza siempre están en busca de los ingredientes más interesantes para la piel. En el arroz encuentran que:
     • Calma irritaciones.
     • Combate el acné.
     • Es hipoalergénico.
     • Da una apariencia mate a la piel.
     • Es un exfoliante suave.
     • En polvo calma rozaduras y erupciones.
     • Es rico en vitamina B.
     • Tiene 10% de acido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

aqui les dejo como deben hacer el agua de arroz para que su piel este saludable, espero lo disfruten tanto como yo. http://www.youtube.com/watch?v=RWjDJCRxL6Q&feature=player_embedded

2 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL, MIRA SUFRO DE ACNE DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS Y ACABO DE COMENZAR CON HACERME TODOS LOS DIAS UNA MASCARILLA DE ARROZ EN POLVO ESPERO ME SIRVA, PERO ADEMAS TENGO LA PIEL MUY MALTRATADA POR EL ACNE Y LAS SOLUCIONES QUE ME PUSE CREES QUE ESTA MASCARILLA ME SIRVA O QUE MAS PUEDO USAR

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL, MIRA SUFRO DE ACNE DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS Y ACABO DE COMENZAR CON HACERME TODOS LOS DIAS UNA MASCARILLA DE ARROZ EN POLVO ESPERO ME SIRVA, PERO ADEMAS TENGO LA PIEL MUY MALTRATADA POR EL ACNE Y LAS SOLUCIONES QUE ME PUSE CREES QUE ESTA MASCARILLA ME SIRVA O QUE MAS PUEDO USAR

    ResponderEliminar