Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

Remedios caseros para las ojeras

Rodajas de papa fría: Aplíquese rodajas de papa fría encima de los párpados manteniendo los ojos cerrado. Cuando la papa agarre la temperatura de su piel, cambie por una rodaja nueva.

Infusión de manzanilla para reducir ojeras: Hágase un té de manzanilla. Remoje unos discos para desmaquillar en la infusión y aplique sobre los ojos cerrados. Trate de dejárselos por toda la noche.
Kiwi: Póngase rodajas de kiwi sobre los ojos por unos 20 minutos.
Rodajas de manzana verde: Aplíquese rodajas de manzana verde para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.

Emplasto de salsa de manzana: Hierva una manzana y macháquela. Aplique emplastos de manzana sobre los ojos cerrados y deje actuar por 40 minutos.

Para prevenir las ojeras: Medio vasito de aceite de germen de trigo, medio vasito de aceite de melocotón, 50 g de lanolina. Ponga la lanolina en baño María y agregue los aceites. Aplíqueselo todas las noches.

Turmeric y jugo de piña: Haga una crema con una especia oriental llamada turmeric revuelta con jugo de piña. Aplique en las ojeras.

Aceite de almendras o de ricino: Todas las noches antes de acostarse aplíquese a las ojeras aceite de ricino o de almendras dulces. Verá la diferencia en dos semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario