Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

CONSEJOS DE BELLEZA NATURALES PARA HOMBRES



Hoy en día es común ver como los hombres se estan preocupando más por su apariencia personal, y eso a nosotras las mujeres nos encanta, ya que esta preocupación hace que nuestros esposos, novios, hermanos y padres esten siempre bien arreglados y gocen de una buena apariencia dignos de estar a nuestro lado.  por ello comparto con ustedes algunos consejos para aquellos hombres que tanto nos hacen suspirar.

A. Cejas alborotadas

Un truco para que las cejas descontroladas tengan una buena apariencia consiste en peinarlas hacia arriba con una peinilla o un cepillo de dientes limpio y usar unas tijeras pequeñas para cortarse las puntas que den problema.

B. Pelos  encarnados
  • colocar una compresa caliente y húmeda durante unos minutos para suavizar la piel hasta que pueda verle la punta. Luego esterilice una aguja o unas pincillas de depilar previamente desinfectada con alcohol y arranque el pelo de la barba. finalmente aplique con algodón un poco de alcohol.
  • usar una máquina de afeitar de uan sola hoja y con un afeitado menos al ras, ya que las de doble hoja pueden ocasionar más fácilmente que los pelos se encarnen.
C. Barba que crece en mil direcciones

Se recomienda afeitarse hacia abajo en la cara, y haciaarriba en el cuello No se afeite en todas direcciones, o hacia arriba y abajo en cada.  Al principio no quedará tan bien afeitado, pero si persevera con este método, la barba comenzará a crecer ordenadamente al cabo de unas semanas.


D. caspa

Muchos hombres no saben qué hacer con la caspa.  Para librarse de ella, se pueden aplicar las siguientes recetas naturales:

Ingrediente
4 tallos de apio
Un litro de agua
Añadir al agua, una vez que haya llegado al punto de ebullición, los tallos y hojas de apio.  Dejar que el agua continúe hirviendo por cinco minutos más, dejar reposar, colar y aplicar sobre el cuero cabelludo.  Dejar puesto.
Otra receta consiste en exprimir el jugo de un limón fresco en medio litro de agua y utilizar esta agua para enjuagarse el cabello después del champú

No hay comentarios:

Publicar un comentario