- Papaya – contiene altos niveles de vitamina A y sirve como laxante.
- Manzana – es buena ya que contiene hierro y sirve para curar la anemia
- Naranja, limón, mandarina, clementinas, Piñas y demás cítricos sirven como antioxidantes y ayudan a tu sistema inmunológico y limpian el hígado.
- Sandia y melones (hidratan tu cuerpo y funcionan como diurético, es decir te hacen orinar mas seguido.
- Fresas y las frambuesas contiene ácido elegiaco, el cual es una sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos y toxinas y limpian el hígado.
- Uvas ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias y el flujo sanguíneo.
- Arándano facilita el trabajo de los riñones.
- Kiwi – Esta peculiar fruta es alta en vitamina C para la salud de los pulmones y ayuda a prevenir el cáncer de colon por su alto contenido de fibra.
- Lichis (Lychees) – Esta exótica fruta originaria de China tiene propiedades afrodisíacas y a su ves es alto en Beta Carotene y ayuda a una mejor digestión.
- Maracuyá – Contiene ácidos fenólicos y flavonoides que son muy benéficos para prevenir ataques cardíacos y fitoesteroles que ayudan a bajar los niveles de colesterol.
- Ciruelas – Contiene fitonutrientes únicos llamados ácido clorogénico y neoclorogénico que funcionan como antioxidantes asi como también compuestos que ayudan a subir el animo de las personas.


Al entrar a tu boca, los carbohidratos complejos se derriten en azúcar debido a la acción de la enzima digestiva alpha-amilase, presente en la saliva. Masticar una rebanada de pan blanco transforma hasta el 50% del almidón en glucosa, incluso antes de que éste llegue al estomago. La fruta es una mejor fuente de energía que el pan gracias a su habilidad para mantener la energía sin tener que sobre-exigir al páncreas con la producción de insulina. En la dieta de las 11 frutas, la fructosa no necesita de la insulina para ser descompuesta a medida que es lentamente absorbida por la pared intestinal inferior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario