Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

Lista De Alimentos De La Dieta De Las 11 Frutas Para Bajar De Peso.

  1. Papaya – contiene altos niveles de vitamina A y sirve como laxante.
  2. Manzana – es buena ya que contiene hierro y sirve para curar la anemia
  3. Naranja, limón, mandarina, clementinas, Piñas y demás cítricos sirven como antioxidantes y ayudan a tu sistema inmunológico y limpian el hígado.
  4. Sandia y melones (hidratan tu cuerpo y funcionan como diurético, es decir te hacen orinar mas seguido.
  5. Fresas y las frambuesas contiene ácido elegiaco, el cual es una sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos y toxinas y limpian el hígado.
  6. Uvas ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias y el flujo sanguíneo.
  7. Arándano facilita el trabajo de los riñones.
  8. Kiwi – Esta peculiar fruta es alta en vitamina C para la salud de los pulmones y ayuda a prevenir el cáncer de colon por su alto contenido de fibra.
  9. Lichis (Lychees) – Esta exótica fruta originaria de China tiene propiedades afrodisíacas y a su ves es alto en Beta Carotene y ayuda a una mejor digestión.
  10. Maracuyá – Contiene ácidos fenólicos y flavonoides que son muy benéficos para prevenir ataques cardíacos y fitoesteroles que ayudan a bajar los niveles de colesterol.
  11. Ciruelas – Contiene fitonutrientes únicos llamados ácido clorogénico y neoclorogénico que funcionan como antioxidantes asi como también compuestos que ayudan a subir el animo de las personas.
fresas y frambuesasEn otras palabras, en la dieta de las 11 frutas no es necesario que comas menos; solo debes comer más de los alimentos categorizados como de baja concentración. ¿Pero qué pasa con toda el azúcar de las frutas, ayuda a perder peso estas once frutas para adelgazar? ¿Cómo se ajusta esto a la famosa dieta de índice glicémico (IG) que requiere de alimentos con un IG bajo? Esto con el fin de evitar una subida en el nivel de azúcar en la sangre, que es lo que genera la producción de grasa corporal. Intenta responder la siguiente pregunta: ¿Qué entra de forma más gradual al torrente sanguíneo: un carbohidrato complejo o la fruta? Muchos podrían responder con total seguridad que la fruta entra más rápidamente por ser un azúcar simple, mientras que los carbohidratos complejos como el pan, las papas, el arroz y la pasta son digeridos gradualmente y luego descompuestos en glucosa. Pero esto es un error.
melon y uvas para adelgazarSegún el gráfico de respuesta de glucosa en la sangre que es entregado a los diabéticos como guía, el pan, los frijoles, las papas blancas y el arroz oscuro, se descomponen en forma de glucosa al interior del torrente sanguíneo más rápidamente que la mayoría de las frutas. De hecho, el azúcar blanco tiene un efecto menor sobre los niveles de azúcar en la sangre que el pan blanco. La fructosa, el tipo de azúcar que se encuentra en la dieta de las 11 frutas, es la que menos afecta el torrente sanguíneo, ya que requiere de una cantidad menor de insulina.
Al entrar a tu boca, los carbohidratos complejos se derriten en azúcar debido a la acción de la enzima digestiva alpha-amilase, presente en la saliva. Masticar una rebanada de pan blanco transforma hasta el 50% del almidón en glucosa, incluso antes de que éste llegue al estomago. La fruta es una mejor fuente de energía que el pan gracias a su habilidad para mantener la energía sin tener que sobre-exigir al páncreas con la producción de insulina. En la dieta de las 11 frutas, la fructosa no necesita de la insulina para ser descompuesta a medida que es lentamente absorbida por la pared intestinal inferior.
Todos los almidones se componen de largas cadenas de moléculas de azúcar. Por medio de la digestión, esas cadenas se descomponen en azúcares simples. La fruta, el pan, las papas, el arroz y los frijoles, todo se descompone en glucosa. De todos estos alimentos, las frutas son las que requieren de una menor digestión para suplir la necesidad del cuerpo de energía proveniente de la glucosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario