Datos personales

Mi foto
Estudiante de 9° semestre de Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo.

TIPS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

 

un cabello largo es sinónimo de salud y belleza, aqui les traigo algunos tips que les ayudara a que el cabello crezca más rápido.

1.       es una receta casera muy popular , toma una cebolla y posteriormente cortala en trozos o si lo deseas puedes procesarla y luego la agregas a tu shampoo, te lavas bien con esta preparación y luego lo enjuagas bien, después de dos semanas, veras que tu cabello lucirá más largo y mucho más saludable y con un gran brillo.

2.       Otro tip para que tu cabello crezca más bonito y rápido es aplicar unas gotitas de aceite de almendras a tu shampoo, esto no solamente le dará brillo y fuerza, sino que también crecerá más rápido.

3.       otro truco es batir tres claras de huevo y aplicarla como si fuese una mascarilla en tu cabello, luego enjuagas con abundante agua. Tu cabello quedará saludable y crecerá más rápido, también te ayudará a prevenir algunos problemas como las puntas florecidas o la decoloración del mismo.


 

Beneficios de la naranja en la salud

 Además de ser rica en vitamina C, la cual protege nuestro cuerpo contra elementos dañinos que esta expuesto diariamente. la naranja también contiene otras vitaminas como:
Betacaroteno, un poderoso antioxidante que protege las células.
Calcio, que ayuda a proteger y mantener tus huesos y dientes saludables.
Acido fólico, para un desarrollo apropiado del cerebro.
Magnesio, que ayudará a mantener una buena presión sanguínea.
Potasio, para mantener el balance de electrolitos en las células y que además es importante para mantener saludable el sistema cardiovascular.
Tiamina, que ayuda a convertir el alimento en energía.
Vitamina B6, que contribuye con la producción de hemoglobina que transporta oxígeno a todas las partes del cuerpo.

la naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, esta ayuda en problemas de estreñimineto, sobre todo en niños. para catarros y bronquitis es magnífica. Además desinfecta y elimina de la sangra las bacterias y microbios.en padecimientos de asma y tos desinflama los bronquios y el pecho. si se acostumbra a tomas con frecuencia su jugo elimina grasa. también es diurética.

Y sin alejarnos de la belleza, si tienes un cutis graso no dejes de probar una mascarilla a base de naranja y harina de maíz. Exprime media naranja y añade 4 cucharadas de harina de maíz formando una pasta, aplícala sobre tu rostro y enjuaga con agua fría después de 5 minutos. Su acción astringente dejará tu piel fresca y limpia.

Cómo eliminar el brillo de la cara?

 
 esta mascarilla casera de fácil preparación es una buena alternativa para eliminar esa molesta grasa de nuestro rostro. es económica y súper efectivaPruébala y verás como tu cutis ya no brillara.

Ingredientes:
1 rebanada de pan 
2 cucharadas de leche fresca
1  papa hervida y machacada 
 unas cuantas gotitas de limón.
 
 preparación: es muy sencilla, solo tienes que mezclar los ingredientes hasta integrarlos muy bien. Una vez esto este listo debes aplicar sobre el rostro limpio evitando el área alrededor de los ojos y de la boca, dejar actuar por unos 15 minutos y retirar con abundante agua.  Para obtener mejores resultados realiza el tratamiento una vez por semana.
consejo: si tu piel es grasa debes usar polvos sueltos que ayudaran a absorber la grasa, y no polvos comprimidos ya que esros empeoraran la grasa en tu rostro.